Hola:

El motivo es para una pregunta de sexualidad acerca de las infecciones vaginales quisiera saber todo acerca de sus síntomas y el porque puedes contraer una

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te adjunto un link de una web que trata el tema de una forma muy clara y muy completa, espero que te sea de utilidad, y te solucione cualquier duda:
http://www.youngwomenshealth.org/spvag.html
No olvides puntuar la pregunta
La página no habré
Solamente tienes que copiar el link y pegarlo en el explorador..., a mi se me abre bien lo he comprobado ahora...
Pero si quieres dame tu dirección de e-mail o messenger e intentare solucionar el problema...
No olvides puntuar la pregunta