Hey laali espero que me ayudes

Mira, yo sufro de ansiedad cuando no tengo nada que hacer, o cuando estoy nerviosa o cualquier cosa parecida, porque me ocurre esto desde que me mude hace dos años me ha vuelto un poco gorda y pienso que es ansiedad po varias razones aun que no se cuales espero que me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la ansiedad digamos que es bastante genética, hereditaria vamos. Cuando realmente tenemos un problema grave como la perdida de un ser querido, a todos nos da ansiedad, a unos más fuerte que a otros claro. Pero del tipo de ansiedad que tu me hablas, que es debido a problemas leves, comparados con otros, o que no se debe realmente a nada, ese tipo de ansiedad se produce por herencia, es decir seguro que o tus padres o abuelos, tenían el mismo problema. Eso por una parte y por otra, para evitar la ansiedad hace falta tranquilidad y estar ocupado, porque la ansiedad muchas veces es producida por pensar mucho en algo, y si es en algo que nos agobia más todavía. Bueno mi consejo fundamental es que vayas a un especialista, aunque si la ansiedad no es muy pronunciada te aconsejo que en ningún caso tomes ningún tipo de antidepresivo. Suerte y ya me contarás