Pastilla anticonceptiva yasmine

Me gustaría saber cuanta eficacia puede tener esta pastilla anticonceptiva y si puedo fiarme, la tomo como tratamiento para la menstruación pero me gustaría saber si también puedo fiarme como anticonceptivo en caso de ruptura de preservativo o algo así saber que a parte de otro anticonceptivo puedo confiar en este.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que no te puedes fiar al 100%, ya que siempre hay un bajo porcentaje de riesgo de embarazo con las pastillas anticonceptivas, por mínimo que sea existe, así que sigue tomando las precauciones con los preservativos y si en algún momentos tienes algún contratiempo, porque se rompa el preservativo, aunque estés tomando las pastillas anticonceptivas, te aconsejo que acudas a tu centro médico de urgencia a tomar la pastilla del día después, porque como ya te dije toca precaución es poca.
No olvides puntuar la pregunta