Pregunta

Tuve relaciones con condón, después de esa pasaron más o menos 10 min y tuve otra las primeras 2 o 3 penertaciones fueron sin condón después inmediatamente se puso el otro condón, como me preocupe comoquiera después de tres días me tome las píldoras del día siguiente 2 el domingo en la noche y otras 2 el lunes en la noche,
mi pregunta es, crees que aya la posibilidad de un embarazo, dime que no por favor jajajaja bueno dime lo que tengo que hacer y si puede ser.
Gracias.
Respuesta
Habiéndote tomado las pastillas realmente yo te diría que estés tranquila que no estas embarazada, pero ten cuidado porque no solo nos podemos quedar embarazadas con el semen, sino que está el liquido que sale en la etapa llamada preeyaculación y con el también nos podemos quedar embarazadas. Tranquila y con precaución, te advierto que las pastillas del día de después son muy malas para tus hormonas... y en un futuro puede darte problemas el hecho de haberlas tomado. Suerte