¿Mito?

¿Es verdad que el hombre llega a un grado de excitación que tienes que masturbarse por que siente un gran dolor en el pene si no eyacula?

1 respuesta

Respuesta
No es un mito, aunque el dolor no es en el pene, sino en los testículos. Esto se debe a la concentración de sangre que se acumula en esa zona, y que, al no haber orgasmo, tarda tiempo en descongestionarse.
Y cuando pasa esto que tienen que hacer ellos para que el dolor desaparezca, ¿esto le pasa a todos o que?
En mayor o menor grado le ocurre a todos.
La forma más práctica es la de masturbarse, algunos por motivos personales, prefieren poner las nalgas en la pared del baño y echar agua fría en el pene y testículos. Cualquier método que alivie rápidamente la congestión es bueno.