Algo sobre el periodo atrasado

Hola! Quisiera consultar algo... Resulta que el 4 de junio tuve relaciones sin preservativo... Pensé que estaría embarazada pero mi periodo vino el día que debía venir.. Lo más exacto del mundo... Pero ahora me tenía que venir en éstos días y no ha llegado... ¿puedo estar embarazada?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no, pero para asegurarte, haz una prueba de embarazo, si sale negativa, te recomiendo que consultes a tu ginecólogo para descartar algún otro tipo de complicacioes.
Bueno, eso digo yo...