Independencia

Hola, tengo 27 años y hasta hace 1 vivía con mis padres.Mi madre murió y a partir de allí las cosas con mi padre se tornaron muy difíciles.No tenía yo un trabajo y no habían posibilidades de independizarme. Ahora si y aunque las cosas con él han mejorado un poco, siento que necesito vivir sola. Quiero que él y mi familia entiendan que no es rebeldía y que no m juzguen o culpen porque "el pobre viejo" se queda solo. El también tiene su vida, una nueva relación y ha demostrado no quererme. Estoy a 1 mes de irme de aquí y quiero encontrar la forma que al menos él entienda que lo hago por mi bienesta y no por nada malo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
He vuelto de vacaciones ahora, siento la tardanza, eso lo primero. Y después decirte que con 27 años, digamos que es una edad buena y lógica para independizarse, es decir no lo tiene porque ver raro. Y si ademas me dices que el ha demostrado no quererte y tiene una nueva relación con más motivo, puedes irte, y tienes tus razones. Pero realmente te gustara estar sola, yo te plantearía mejor, pues irte con alguna amiga a compartir piso, y en un futuro ya pues no novio. Ninguna persona debería vivir sola en mi opinión, a todos nos puede apetecer en un momento dado estar un tiempo solos, pero solo un tiempo... La forma de explicárselo a tu padre, es fácil, dale el argumento de la edad que tienes, y que tienes ganas de llevar tu vida, y no necesitar a nadie. Bueno suerte y ya me contaras que te parece lo que te he comentado y que tal con tu padre. UN BESO
Mil gracias por tu respuesta, es una persona difícil de manejar y con creencias muy tradicionales, sin embargo lo que me dices es muy válido y veremos si lo puedo manejar.