Debe dormir en otro cuarto

Otra vez yo, me estoy divorciando y me preocupa mucho mi bebe, me recomiendan que debe tener su independencia desde chiquita, tiene 2 años y meses, tiene su cuarto pero duerme conmigo le afectara en algo que opinas, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente te puedo decir que eso todos lo hemos hecho, cuando los padres trabajan por la noche o las madres, o incluso cuando están tanto el padre y la madre en casa, muchas veces cuando somos niños dormimos con ellos. En principio eso no tiene porque afectarle, para nada. ¿Pero miedo tiene? Porque en caso de que tenga miedo sería otro tema a tratar. Y si simplemente duerme contigo porque le apetece, no pasa nada. Lo único, es que si los niños están muy pegados a las madres o a los padres, luego son más dependientes de ellos, y por tanto menos fuertes. Pero mira, es muy pronto para pensar en eso, ademas eso depende de la personalidad de cada uno ... no es 100 % bueno que le consientas todo, ni tampoco que este siempre contigo. Pero tampoco es malo. Mira mi consejo final es que duerma contigo, pero de vez en cuando, que alguna noche duerma en su habitación, pero si ella quiere dormir contigo tampoco se lo prohíbas tajantemente, eso si que seria malo. Bueno tu tranquila, los padres nos preocupamos demasiado por lo que les pueda afectar a nuestros hijos, y bueno tampoco debemos preocuparnos tanto. Ya que estas cosas son muy relativas, y dependen mucho de las personas, de como sea luego la personalidad de tu hija vamos. En fin, mira ante todo, lo que necesitan es mucho cariño, sentirse queridos, pero sin consentirles todo. Un beso. Suerte