¿Qué puedo hacer para que la chica que me gusta me vea más interesante?

Hola tengo un problema creo que me puedes ayudar con esto no tengo muchas experiencia en el amor nunca he tenido novia y soy medio lento para eso, quiero mucho a una mujer y de echo salí con ella un par de veces pero ahora ella se comporta muy cortante, le hablo y de repente dice que tiene que irse, un amigo mio dijo que le pregunto que que pasa conmigo y con ella y ella le dijo que la verdad es que no cree que yo sea el indicado para ser su novio, no se que hacer para cambiar la forma en que ella me vea, no se que es lo que me falta para que se fije en mi, ella le dijo a mi amigo que cuando salimos se dio cuenta de que no era el indicado, a lo mejor es por que a veces soy algo tímido o me pongo nervioso y me quedo cayado sin saber que decir, me comporto como un idiota pero ella me interesa mucho y solo me ve como un amigo y quiero saber que puedo hacer para que ella me vea diferente como alguien especial que le llame la atención, ella tiene 18 y yo tmv y no he tenido nunca novia ni ella ha tenido novio esta esperando a la persona ideal pero creo que podría darme una oportunidad si la busco bien pero no se como
Respuesta
Así somos muchas mujeres, esperamos al hombre ideal, y nunca nos parece que el chico que nos pide salir es el indicado, pero sabes por experiencia te digo que nos equivocamos, ya que nunca se sabe si es el indicado hasta que estas con el como pareja y pasa un tiempo. O sea que tu amiga especial se equivoca al pensar que no eres el indicado, ya que es imposible que lo sepa, y le será difícil encontrar novio si espera el hombre ideal. El hombre ideal es el que te quiere, te respeta, te admira... así que si tu la quieres la respetas y la admiras y la deseas tanto como parece, tu eres o puede que seas su hombre ideal aunque ella no lo sabe... entonces, ¿cómo conseguir que te vea como su hombre ideal?, para empezar, si que deberías hablar más con ella, y no quedarte tan cortado, aunque bueno si la admiras tanto, es normal que te quedes así. Bueno, ¿qué te parece una carta por ejemplo?, una carta en la que le pongas tus sentimientos más sinceros y profundos. Se te da bien escribir. Dime que te parece lo de la carta, y te ayudare a hacerla, a mi me encanta escribir. Un beso, y ya me dirás algo, Suerte