Ayuda..

Hola resulta que cuando tengo relaciones con mi novio siento que él con su pene empuja algo dentro de mi vagina y esto me duele... Y me preocupa porque no siento mucho placer que digamos.. ¿cuándo me masturbo siento como una pelota en el interior de mi vagina que es éso? ¿Debería preocuparme? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no debes de dejar de visitar a un o una Ginecóloga para que te revise.
No puedo saber de que se trata, pero podría ser desde un simple quiste hasta algo más complicado.
Te recomiendo no dejar de visitar al medico en cuanto puedas. Es mejor prevenir que lamentar.