Infidelidad

Quiero dar un consejo a una amiga y no sé... Ella me ha preguntado que teniendo su novio actual tuvo relaciones con su ex en un encuentro casual... Ella me pregunta que si es posible que su novio actual se de cuenta... Yo le comenté que sí pues el cuerpo muchas veces denota culpabilidad, ¿qué creen uds? Ella lo dice en cuestión de que la vagina se ensanche o algo así ya que su novio estuvo de viaje y luego pasó lo del ex y ahora regresó e imagino que tendrán relaciones... ¿qué opinan?, thanks

1 respuesta

Respuesta
Físicamente la infidelidad no se nota en absoluto, otra cosa que los remordimientos hagan que se muestre poco receptiva o se le note en la cara a la legua, pero si tu amiga le ha dado lo mismo y no no tiene remordimientos puede llevarse el secreto a la tumba que su novio no se enterara de nuevo, lo que si, es eso que los nervios la traicionen