¿Embarazo?

Tomo las pastillas anticonceptivas, pero aun así tengo miedo de estar embarazada.
Puede ser que regle estando embarazaday por eso tengo miedo. Tengo la tripa gordeta y dura y los pechos me han crecido mucho.
Por favor, contestame rápido, me ha´ras un favor
muchas muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tu estas tomando tus pastillas anticonceptivas todos los días no hay ningún riesgo de que tu salgas embarazada. Si has subido un poquito de peso y los senos te han crecido es el efecto secundario de los anticonceptivos, a la mayoría de las mujeres que somos propensa a subir de peso al tomar los antonconceptivos se hace un hecho el subir de peso. No hay riesgo alguno de estar embarazada si tu estas tomando tus anticonceptivos todos los días. Así que tranquila que tus libras de más son los efectos sencundarios por el anticonceptivo que estas tomando. Lo que yo te recomiendo es que si tienes la facilidad de ver un medico para que te cambie el anticonceptivo a uno que te vaya mejor, ya que hay algunas pastillas que son un poquito más costosas pero casi no tienen efectos secundarios (Meliane, Femiane) son muy buenas y no suben de peso.
Bueno espero hacerte aclarado tu duda y si aun tienes alguna cuenta conmigo
Tu amiga Naomi
Respuesta

Quisiera que me ayudaras, estoy un poco preocupada porque nose si estoy embarazada...

Tuverelaciones sexuales con mi novio pero el eyaculo fuera lo que paso esque el olvido limpiar su miembro y pues siguio penetrando, asique por eso me tome la pastilla del dia despues pero aun no me baja y me la tome el viernes6 y ya estamos12 ya mismo 1 semana y no me baja.. mi periodo el mes anterior lo tuve el 18 pero soy irregular, ¿puede qué este embarazada? :(