Consejo pls!

Hola buenas tardes:
Hola como están espero y se encuentren bien me gustaría encontrar un apoyo o un punto de vista de parte de ustedes la verdad yo ya tengo algunas ideas sobre esto pero estarán de acuerdo en que siempre es bueno intercambiar puntos de vista diferentes así que se trata de lo siguiente:
Hace mucho tiempo conocí a una chica la más guapa que uno se pueda imaginar... Es la cosa más bella que puede existir con ella tuve una relación de novios durante unos años y por cosas del destino algo paso y ya no funcionaron las cosas... Para serles honesto yo aun la amo es todo ella para mi... Es mi vida y no es de que quiera o pretenda apoyar mi vida en una persona pero si supieran que tan importante puede llegar a ser una persona en la vida de uno... Durante un tiempo dejamos de vernos y de tener comunicación pero por cosas del destino volvimos a tener comunicación nos llevamos bien somos super amigos pero independientemente de esa relación de amistad surgieron cosas hicimos cosas y detalles que uno sentía que era correspondido incluso ella me lo hacia saber me decía que me ama que me quiere que me desea hicimos muchas cosas. Dijimos varias cosas palabras que significaban algo pero no se que paso a lo mejor la fastidie con tanto amor que siento hacia ella o no se... No se si luchar por su amor... Pero estarán de acuerdo en que el sentimiento debe de ser mutuo... Lucho por su amor o dejo que mi amor siga creciendo día a día por ella y que el tiempo de la razón... Mi amor no es posesivo no se si me entiendan pero es algo que se siente y es padre ya van más de 5 años que la sigo amando aunque ella no este a mi lado... Porque gracias a esa persona el corazón sabe lo que es amar a alguien y la seguiré amando ... Bueno espero que pueda encontrar algún punto de vista a estas cuantas lineas... Por su atención muchas gracias... Gracias por tomarse el tiempo para contestarme...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nada en esta vida es fácil y mucho menos cuando uno ha encontrado la persona de su vida; ¿Por qué dejar que el tiempo pase? Lucha ahora y si ya no puedes más entonces dale tiempo al tiempo, si ella te correspondió es porque hay sentimiento en ella no deje que muera, alimentalo y pide hablar con ella para saber donde estas parado y entonces de allí en adelante saber si la causa de la separación es reparable o si ya no se puede hacer nada por eso. Pero no te quedes así sin hacer nada después de tanto tiempo volvieron y las llamas estaban encendidas entonces es por algo, hay algo entre ustedes y te recomiendo hablar antes de darle tiempo al tiempo. Lucha por lo que quieres y si ya no puedes hacer más entonces dejale todo al tiempo que el es más sabio que nosotros pero por ahora es muy temprano para darle tiempo a una relación que tuvo un reencuentro. Lucha, Lucha, Lucha y tendrás tus recompensas sino la logras tener sabes que hiciste todo por obtenerla y que entonces no era para ti pero seria peor que el día de mañana te sientes y sepas que tenias la oportunidad y que no luchaste por la mujer que realmente amabas, entonces diría SI HUBIERA y eso suena a FRACASO y no es lo que queremos, ¿aun tienes la oportunidad agota los recursos ahora que se puede? No cuando sea demasiado tarde. Me alegra saber que alguien ama de esa manera. Cuenta conmigo, Tu Amiga
Naomy