Como hago para Superar una pena de amor

En este momento me encuentrto pasando por una depresión por que le dije a mi pareja que es super cariñosa que no lo quería y lego me arrepentí por que lo amo más de lo imaginado, el problema es que luego de hacerle ver que si lo Amo no quiere nada con migo, dice que ya no me ama igual que antes, ¿estoy supr confundida por que no se como el martes se ama y el miércoles no? ¿Necesito saber como puedo superar pronto este mal de amores? ¿Cómo se puede superar para no pensar tanto?

1 Respuesta

Respuesta
Sé tu nombre porque he leído además de este primer, un segundo mensaje que me has mandado.
Antes que nada gracias por la confianza.
Creo que estás ella un torbellino de ideas y sentimientos. Es difícil interpretar tu situación y poder entregarte algún consejo; no sé tu edad, el tiempo de noviazgo, la intensidad y profundidad de vuestra relación, ni tu historia amorosa anterior a esta relación, ni tus circunstancias familiares.
No obstante, tu pocas líneas bosquejan a una mujerica aún inmadura en temas de amor.
Tengo frente a mi tu primera carta: ella apareces tú como la indecisa que ha herido el amor propio de su pareja, y por ende este ahora se hace de rogás, o se ha cansado del juego...
En tu segunda carta: el novio es el indeciso, inestable y tu su adoratriz incondicional...
Pienso Mónica que aunque te suenen duras estas palabras debes olvidarte de "novios y parejas" por ahora; que debes detenerte a conocer y comprender tus sentimientos.
Antes de amar a otro hay que amarse a uno mismo; y eso pasa por el auto conocimiento.
¿Cómo puedes saber qué buscas en una relación de noviazgo, sino concoces tus necesidades, tus capacidades, tus carencias?
Es muy difícil la opción de "aparcar sentimientos amorosos de pareja", y caer en una emción de soledad y nostalgia. A nadie le gusta.
No hay que verlo así: o mi pareja o la soledad... ¡No!, para eso están las amigas y los amigos, la familia, las distintas personas con wquien uno participa en distintos grupos.
Debes conocer y compartir con mucha gente; aferrarte a la necesidad de comprenderte
Si un dúia amas y otro no amas; es que no amas... es que tienes un corazón inmaduro que no se aclara lo que quiere...
Acércate a tus amistades y personas que amas y estimas.
Date tiempo; consigue una plantita y cuídala... si en tres meses está viva y hermosa... consigue un animalito y cuidalo ... si tres meses después está sano y alegre... entonces piensa en buscar una pareja...
Es difícil que alguien pueda entregarte lo que tú tampoco estás preparada para entregar
Coraje Mónica: hombres hay muchos, pero sólo una Mónica, tú, estará dispuesta a conocerte y amarte como debes hacerlo...