Habría posibilidad de embarazo?

Hola buen día tengo una duda podría quedar embarazada ya que ayer 23 de junio mantuve relaciones con mi novio el se puso el condón desde el inicio hasta el final pero siempre aunque haya condón eyacula afuera bueno cuando siente que se viene retira el pene pero estoy haciendo la cuenta y estaba en días fértiles ya que siempre me tarda en bajar un mes exacto y mi ultima menstruación fue el 7 de junio ahorita tiene que llegar del 7 o 8 de julio.el condón no se rompió porque le hice la prueba con agua y obviamente todo el semen estaba dentro espero su respuesta de antemano gracias y otra cosa ya no puedo tomar la pastilla del día siguiente ya que ya la e tomado 3 veces la ultima fue el mes pasado gracias espero su respuesta saludos

Respuesta

No te preocupes que si estuvo con condón durante toda la relación no hay alguna posibilidad de embarazo, si el hubiese penetrado sin condón alguna vez podría haber alguna pequeña posibilidad por el líquido preseminal y porque en teoría estabas en tus días fértiles, pero si estuvo con condón todo el rato no debes preocuparte, que no hay modo que exista posibilidad de embarazo.

¿No has pensado en tomar anticonceptivos orales?, son mucho más prácticos y podrías estar más segura con eso ya que no es bueno que tomes tantas pastillas del día siguiente.

Ok eso me deja mas tranquila si e pensado en usar un método frecuente pero no e acudido al ginecólogo para que el me recomiende que usar y es que siempre después de tener relaciones pienso y si quedo embarazada y ese es mi gran miedo y pues apenas inicie mi vida sexual pero con lo que usted me dice quedo mas tranquila porque siempre trato de hacerlo con responsabilidad al menos usando condon y siempre aunque de por medio hay condon cuando eyacula retira el pene cree qe entonces el condon sea un metodo fiable?

El condón es alrededor de 90% de eficacia contra el embarazo y ETS, está el riesgo que se pueda romper o algo así, pero es mínima la posibilidad de que se rompa por eso es importante siempre revisarlo antes de usarlo (no desenrollarlo si no que ver bien la punta). De hecho da lo mismo si eyacula dentro o fuera si el condón está bien, si es un método fiable pero en mi opinión las pastillas si te las tomas como corresponde (a la hora y todos los días) lo encuentro más fiable.

Deberías ir al ginecólogo y consultar por las pastillas para que puedas quedarte mucho más tranquila.

Si acudiré al ginecólogo lo mas pronto posible pero en mi caso el condón no estaba roto ni perforado porque le hicimos prueba con agua y no se salía ni nada y además después de eso no hubo ya contacto sexual entonces cree que en mi caso este 100% segura que no halla embarazo?

100% segura de que no hay posibilidad de embarazo, así que quedate tranquila!