Se salio el condon :/

Bueno pues io tuve relaciones con mi novio & pues en la 1era ronda por así decirlo el eyaculo pero estaba usando condo & pues no hubo problema, ok retiro su pene de mi vagina; & se vino a recostar conmigo; pasaron como 5 min & decidimos hacerlo de nuevo entonces el se puso otro condón ; al momento de el retirar su pene de mi vagina nos dimos cuenta de que el no traía el condón & era porque se le había salido; el dise que aun no había eyaculado pero estoy con la duda, porque estaba en mis días fértiles :S

3 Respuestas

Respuesta
Antes de eyacular el hombre lubrica un liquido que en pequeña cantidad también tiene espermatozoides y podrías quedar embarazada.
Aunque yo estoy un poco en contra por que es un veneno para el cuerpo pienso que tendrías que tomar la pastilla de emergencia si no quieres tener ningún riesgo de embarazo.
Vas a la farmacia y la pides, le preguntas como tomarla por que hay distintas la tomas y ya puedes estar tranquila pero recuerda que eso es un método de emergencia solamente, la regla ya no te llegara este mes cuando tu la esperes se puede adelantar o atrasar hasta dos semanas desde la fecha que tu piensas que tendría que venir, bueno puedes tomarla si no hace más de 72 horas que te ocurrió esto.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Gracias por su respuesta, pero poes otro problema es que no hace ni un mes que io había tomado la pastilla de emergencia; el efecto fue que me adelanto el periodo & ahorita estoy como a 14 días de que vuelva a reglar; & tengo miedo de volver a tomar la pastilla & porque dicen que no se debe de tomar tan seguido & tal vez esto cause más daños hay ya no se que hacer :S
porfavor, contesta rapidooo (:
No hay que tomarla tan rápida tienes que dejar como 6 meses, cuando tomas la pastilla rompe la membrana que mantiene al ovulo para que este caiga y ni sea fecundado esa membrana se va debilidando cada vez que tu tomas la pastilla por eso hay que dejar pasar como 6 meses para que se ponga bien otra vez.
Bueno no debes de tomarla pero eso solo es cosa tuya si tu piensas que estas embarazada y crees que estas preparada para tenerlo no la tomes pero si crees que no lo estas no queda otra que tomarla o esperar y someterte a un aborto cosa que veo mucho más fea pero ya esta en tus manos.
Siento no poder ayudarte más pero es que no te puedo decir otra cosa, tendrías que ir a tu ginecólogo y que te mande las anticonceptivas y así si el condón se sale o se rompe no tienes de que preocuparte.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta

Ami me paso casi lo mismo yo iva a tener relaciones con mi novia y cuando la penetre todo iva normal pero sentí que estaba incomodo y saque mi pene de su vagina y el condón lo saque un poquito para acomodarlo y luego seguimos y cuando eyacule sentí que el liquido preseminal o otra cosa se avia pasado por el condón ayúdame por favor que hago responde rápido es urgente no se que hacer -

Respuesta

Lo primero trakilidad, y lógica. Algo que parece malo, igual no lo es, todas las personas que han quedado embazadas digo novios jóvenes el miedo no es estar embarazada, es que sus padres lo sepan, lo que se le pasa a uno por la cabeza las supuestas soluciones son peores al supuesto posible problema, se que difícil, pero tranquilidad, no es tan fácil quedar embazadas a y aunque si sea seguro que, aunque sea difícil decirlo a tu madre es peor abortar o haceros daño. Lo primero se perdona y se comprende incluso es una alegría, las demás soluciones por ejemplo aborto de riesgo para la madre, desunión de la pareja, si lo pensáis no tiene sentido. Lo digo por experiencia, y se lo que se pasa, no se come, no se duerme y al final no sirve para nada. Tranquilos, un bebé es lo mejor del mundo