S

Soy mujer de 27 años, casada, ¿el tener fantasías sexuales con dos hombres es normal?
Tener fantasías con una mujer es normal, ¿tengo curioidad? Creo que noy lesbiana simplemente lo he pensado

1 Respuesta

Respuesta
Tanto los hombres como las mujeres tienen normalmente fantasías sexuales. Ello no conlleva ningún problema toda vez que la persona no tenga culpa, se angustie, se preocupe o se avergüence por tenerlas. La imaginación erótica, capacidad solamente de los humanos, es un extraordinario recurso que se puede poner al servicio del placer y para disfrutar de una plena vida sexual.
Cerca del 80 % de hombres y mujeres acuden a fantasías sexuales para acrecentar su excitación. En cuanto al contenido de aquellas, los temas sobre los que fantasean damas y caballeros son muy parecidos: sexo en una playa solitaria... Quizá la diferencia estriba en que las mujeres realizan guiones un tanto más elaborados donde sus compañeros tienen una personalidad más definida, son tiernos, románticos y manifiestan una profunda emoción en la historia. Pero evidentemente, no hay límites.
Comúnmente las personas con pocos deseos eróticos son quienes menos fantasías sexuales tienen. No obstante, el hecho de que alguien imagine algo sexual, no presupone que necesariamente deba llevarla a cabo