¿Qué tan seguro es el método del ritmo?

Hola, ¿qué tan seguro es el método de l ritmo y en que consiste?

1 Respuesta

Respuesta
El método del ritmo consiste en que la mujer se guía por los días. Me explico por ejemplo el primer día de regla es el 1 se cuenta desde ese día 14 más desde el día 11 a 17 no se puede tener relaciones porque es el periodo fértil después y antes todo lo que quieras sin protección, pero el problema esta en que ue no todos los ciclos son iguales a veces se atrasan unos días o se adelantan entonces ahí es donde esta el problema pues nunca sabrás cuando ovulas y es ahí cuando pasan los embarazos.