¿Puedes quedar embarazada si mi menstruación me llegó el día 3 de julio y tuve relaciones el día 6?

Me gustaría saber si puedes quedar embarazada si mi menstruación me llego el día 3 de julio y tuve relaciones el día 6 de julio mis periodos son de 28 días
Gracias
Respuesta
Evitando sermones y demás cosas odiosas, pues lo que no quiero es hacerte sentir mal, te diré que durante la menstruación, las posibilidades de quedarse embarazada no se eliminan, aunque sí se reducen bastante.
Si en pleno periodo mantuviste relaciones sexuales sin utilizar preservativo, podrías haberte quedado embarazada. La duda está ahí hasta que tengas tu próxima regla.
No obstante, tampoco quiero que te preocupes más de lo necesario, pues es verdad que las posibilidades son mínimas.
Yo te recomendaría tranquilidad hasta el mes que viene, que no pienses en ello ni te amargues innecesariamente y si por alguna de aquellas tuvieras un retraso importante, te hicieras una prueba de embarazo.
Pero repito, tiene que ser un retraso considerable, de más de 2 semanas, pues muchas veces el periodo se puede retrasar por nervios, estrés o preocupación, y 3 o 4 días no son nada.
Por otro lado, hasta dos semanas después de un retraso, las pruebas de embarazo no se consideran fiables, con lo cual volvemos sobre lo mismo. Es innecesario que te preocupes antes porque sólo conseguirías angustiarte, ¿ok?
Venga, tranquila, que lo único que tienes que hacer es no volver a correr el riesgo.
Un beso!