Método anticonceptivo-abortivo

Hola, quisiera que me recomendaras algún medicamento para regularizar la regla, ya que tengo un retraso de 15 días y por el momento no deseo tener más bebes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, por ética médica no puedo darte nada, te recomiendo que vayas con tu médico y que te haga una prueba de embarazo, si estás embarazada, te aconsejo continuar con el embarazo, yo no puedo recomendarte nada más puesto que mi carrera está en juego si yo te doy un abortivo que es lo que tu realmente quieres.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero finalices la pregunta o me pidas aclaración, para poder seguir ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista