Será posible

¿Corre el riesgo mi pareja de embarazarse si no la penetro, si no que tenemos relaciones de manera que toco o roso mi pene con su vagina, es decir la estimulo en su clítoris pero sin penetración alguna frotamos su vagina y mi pene por mucho he llegado a entrar en sus labios menores y superiores, y por último si me vengo encima de su vagina, como he dicho anteriormente pero sin penetración se puede embarazar? Gracias por tu respuesta de ante mano. Espero aclares todas mis dudas tu una experta en la materia.
Respuesta
Si hay posibilidad de embarazo si practicas esto sin protección. Si no eyaculas hay líquido preeyaculatorio que contiene espermatozoides.
Cualquiera de los casos, si ella está estimulada, es decir hay líquido vaginal, cosa que no es rara, los líquidos se combinan y puede llegar hasta el útero un sólo espermatozoide y fecundar un óvulo maduro.
Es una práctica de riesgo tanto de embarazo como de transmisión de enfermedades venéreas. Usa condón aún en el jugueteo.