Perder peso rápidamente.. Me urge

Por favor necesito que me ayuden, dentro de 2 meses seré dama de honor en una ceremonia muy lujosa, pero estoy un poco rellenita, quisiera saber como puedo bajar unos 10 kilos lo más pronto posible, ya que debo caber en mi precioso vestido... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar unos tips saludables que te ayudan a bajar de peso saludablemente y sin arriesgar tu salud como lo hacen muchas dietas rápidas. Solo debemos aprender a comer saludable y seguro nos mantendremos delgadas sin matarnos de hambre y con un cuerpo muy saludable.
1. Elimina todos todos los dulces, snacks y comida grasosa de tu dieta
2. Aunque no tengas sed toma abundante agua
3. Come 3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena)y no te saltes ninguna de las comidas. Pueden ser tus comidas habituales que preparas en casa.
4.En la cena trata de comer más vegetales y menos carbohidratos.
5. Si sientes mucha ansiedad de dulces entonces agregas como postre algunas frutas o bebidas light para que después de la comida no te de ansiedad por comer lo dulce.
Veras el resultado a la primera semana pero lo más importante de comer de esta manera es que pierdes peso, mantienes tu salud y no recuperas el doble del peso perdido. Esta es una forma saludable de comer por lo que no es necesario consultar a un especialista para llevarlo como otras dietas y seguro te hará bajar de peso.