¿Tomando la píldora se puedeeyacular dentro?

Hola! Quiero empezar a tomar la píldora, se que antes de hacerlo debo ir al ginecólogo. Pero mi pregunta es si tomándola mi novio puede eyacular dentro de mi. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, una de las principales funciones de la píldora anticonceptiva es la de permitir una relación sexual completa y una relación interpersonal completa y satisfactoria que permita la realización personal y el perfecto desarrollo personal.
Pero, los anticonceptivos hormonales orales, no protegen de las ETS., de tal modo que si su novio o Vd. pretenden o son promiscuos, deberán usar preservativos para protegerse de enfermedades tan peligrosas como el SIDA y las ETS. (sífilis, gonorrea, etc.).