Mala impresión

Últimamente mis relaciones no van muy bien. Cuando trato de entablar conversación con alguien (especialmente con chicas) creo que no llego a la gente de la forma que me gustaría. No suelo caer muy simpático y me caen bastantes vaciles. No se si es por falta de confianza, mal método para ligar o simplemente apariencia de pringao (No lo creo). Me gustaría recibir un consejo sobre como tratar con gente desconocida o con las amigas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque suene trillado, lo que debes hacer es ser tu mismo, actúa con naturalidad, y no preocuparte por si estás callendole bien o mal a alguien pues eso te lleva al nerviosismo y no a concentrarte en lo que estás diciendo. Para hacer una buena conversación con una chica que no conoces, primero debes ir de a pocos, por ejemplo soltando miradas para ver como te va y si la chica responde pues te le podrás acercar con mayor seguridad. Suerte.