Hay una chica que me gusta y solo soy amigo

Hola, pareces buen experto y aquí va la pregunta. Soy daniel y me gusta una chica llamada amanda que me gusta todo de ella, bueno, no nos llevamos mal ni nada de eso pero es que no me atrevo mucho a invitarla a salir, según parece muchas de la clase están por mi pero no tengo ni idea de si le gusto a ella, no se puede decir que seamos los mejores amigos del mundo pero no nos llevamos mal, si yo una vez, por un pelinnn la invitaba al cine pero me quede cortado. A veces la encuentro que me quiere impresionar, pero no tengo idea si le gusto. No tengo ni idea, ni se si fracasare, no se si me intenta impresionar o intenta ligar conmigo, yo solo he tenido un novia, no se que hacer, según me han dicho otros expertos que espere y tenga paciencia, que intente ser aumentar nuestra amistad y que si espero mucho que me lance. Bueno, espero contestación rápida.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, dentro de mis respuestas se ve mucho la fuerza que le doy a la naturaleza y evolución de los seres vivos dentro de nuestro planeta y es que el hombre no debe olvidar que no hay mucho que lo diferencie de los animales, son muy mínimas las diferencias.
Al grano. Te recomiendo acción, muévete pero de ya.
La selección natural no se encuentra de tu lado cuando le das tiempo a la pareja para acrecentar el amor hacia ti. No lo que necesitas es ser sincero con ella. Y contigo mismo.
La sociedad te ha enseñado a ser prudente y sentir pena. Y eso te aseguro no te ha ayudado mucho en tu vida ¿o si?
Así que te recomiendo que te acerques a ella y le dias: Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los hojos
reconoces en los mios una veta de amor no pienses que suspiro piensa
simplemente qu epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo.
Y encargate de estar con ella el mayor tiempo posible. MARCA TU TERRITORIO y demuéstrale a ella que estas interesado por ella. Eso a las mujeres les encanta. Se sutil, no presiones mucho pero se constante.
Animo, acción y Suerte.