Encarar a una chica

¿Hola
qué tal?, no se como encarar a una chica en un boliche no se que decirle quería que me digas como hacer que tengo que decirle
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te diré que a las chicas no hay una forma standard de entrarles, tu tienes que gustarle a tu chica como eres y si hay alguna chica cerca de ti y le gusta te darás cuenta. De todas formas lo único que tienes que intentar es ser abierto hablar con la gente y no cortarte en mostrar como eres, eso es suficiente para tener muchas relaciones, ademas solo tienes que tomarte la relación de las chicas como con los chicos, lo que pasa que con ellas lo pasaras mejor.