Después de un tiempo

Es cierto que si dejas de tener relaciones por un periodo largo, ¿cuándo vuelves a tenerlas se siente como si fueras virgen?
Respuesta
Te hablo como mujer que durante un tiempo no ha mantenido relaciones sexuales, no se de donde ha salido eso de que cuando estas un perido largo sin tener sexo cuando vuelves a tenerlo te sientes como si fueras virgen porque no es cierto, yo cuando volví a tener relaciones lo único que sentí fue placer, no digo que no pueda haber alguien que se sienta como una virgen pero lo cierto es que eso no es así por norma general.