Ayuda en mi relación de pareja para poder soportar la mudanza de mi novio a otra ciudad

Me he enamorado de una persona con la que comencé una relación hace un año y en la cual intentamos mantener un poco al margen los sentimientos ya que el se iba a marchar de mi ciudad...
El ahora dice que lo vamos a pasar muy mal cuando no estemos juntos y que no desea y no puede ofrecerme una relación de pareja o novio ya que no esta prepradado para ello, yo no se que hacer ya que se que me quiere y creo que también se ha enamorado, pero me estoy haciendo daño ya que sufro cuando pienso que todo va a terminar con lo a gusto que estamos, por favor decirme algo...

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que el no está tan enamorado como crees. Si fuese de esta manera, no te diría que no esta preparado para ello, porque si realmente estuviera enamorado lucharía por defender la pareja y no se rendiría por la distancia.
Mira yo vivía a 500 km de mi pareja durante un año y me cansé. Como le quería tomé la opción de irme a su ciudad. Ya llevamos un año conviviendo y es una maravilla, pero sólo porque nos queríamos de verdad y hemos luchado por ello.
Es solo una opinión. Pero creo que es algo que deberíais de pensar bien antes de actuar y hablarlo. Si él sigue con la idea de que no esta preparado es porque tampoco está seguro de ese amor.
Espero haberte ayudado. Animo y suerte.
El dice que si que me quiere si no no hubiese pasado este año conmigo, pero no sabe si realmente esta enamorado, soy yo la que cree que un poco si ya que si no no tendría tanto miedo a que suframos...
Yo iría por el al fin del mundo, pero si no me lo dice o cambia de forma de pensar no creo que pueda ponerle ante una situación así...
Realmente empiezo a pensar que tienes razón pero yo me enamore totalmente, que puedo hacer... espero a ver que pasa o intento acabar con esto antes de que marche...
No quiero que hagas las cosas que te digamos aquí, solo que te lo tomes como una opinión, ¿vale?
Yo en tu lugar lo hablaría con él antes de que se marche y le preguntaría que es lo que siente y le dejaría bien claro que es lo que siento yo. Si ves que duda y que no es claro, yo por muy enamorada que estuviera no me iba a dejar hacer sufrir por nadie, es más, le demostraría que soy más fuerte. De todas formas, según su comportamiento, será tu corazón el que te dicte lo que debes hacer.
Y como decía mi abuela: "a rey muerto, rey puesto".
Si quieres contar cualquier cosa más, no lo dudes, que aquí estoy para poderte dar una opinión o un consejo siempre que lo precises.
Gracias, hablare con el ya que tienes razón si el no quiere seguir la relación no hay nada que hacer. Supongo que si de verdad le importa cuando llegue el momento se lo planteara de nuevo...
Muchas gracias por tu opinión y no dudare en volver a hablar contigo si me vuelvo a sentir agobiada.