¿Hay riesgo de embarazo por penetración vaginal de mi novio tras eyacular en mi boca por felación?

¿Tengo una duda así super enorme eso sin contar el terror que me invade bueno hace2 días tuve relaciones por 1era vez con mi novio yo le practique sexo oral y luego penetro en mi pero fue una penetración interrumpida después de eso volvimos a tener sexo oral y eyaculo y después de eyacular penetro en mi nuevamente estaré embarazada ya que pues no eyaculo en mi pero si tuvo el liquido transparente que le sale a los hombres antes de yacular estaré embarazada? ¿Y si es así en cuanto tiempo lo sabre?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que checar de cuentos días es tu periodo... lo haremos con mi periodo...
Ve a mi me bajo el 25 marzo como soy regular de 28 días, tengo que contar lo más seguro es que me baje el 22 abril, así que, partes tu periodo a la mitad, y cinco días antes y 5 días después, en este caso yo no podría tener relaciones sin protección entre el 6 y 10 de abril, te sugiero que te abstengas igual en esos días o que uses condón!
Ya que iniciaste tu vida sexual, ten siempre un calendario a la mano donde anotes que día que te baja y puedas contar, por otro lado checa yo no se que método anticonceptivo te acomode pero yo uso parches, haz de cuenta me pongo el parche, la verdad comienzo a hacerlo sin condón con mi novio, pero antes de que eyacule, le digo que se ponga condón, total que en mi nunca llega...
Yo opino que no estas embarazada, por que como dices no eyaculo en ti, a parte en la primer eyaculación arrojo todo el semen bueno, o el más fuerte por llamarlo de alguna manera, pero eso no quiere decir que el liquido lubricante no contenga...
Tomate la pastilla del día siguiente cómprala en cualquier farmacia... y te sentirás más tranquila, aun estas en tiempo, tienes hasta 72 horas...
Cuidate nena, si luego tienes más dudas avísame.