Varias dudas sobre el embarazo y el dolor en la relación sexual

El viernes pasado estuve con mi novio por segunda ocasión, pero me paso que a la hora de la hora me excita pero no logro lubricarme, y si lo logro pero es muy poquitito, no se si son los nervios o que, pero también a la hora que ya me va a penetrar me duele horrible, no se si también sea por los nervios que yo sola me sugestiono o sea el lubricante del condón (SICO) pero me duele y ademas me arde muchísimo,.. ¿a qué se debe esto?
¿Por qué no logro lubricarme? Y ME DUELE MUCHO... Acaso soy frijida.. Y tengo que empezar a preocuparme¡?
Mi segunda pregunta es::: ¿Puedo quedar embarazada cuando mi novio eyaculo en mi vagina? Obviamente sin penetrarme como lo explique en la pregunta anterior... Pero hyo acariciaba su pene con mi vagina y se sentía muy padre nada más que primero si traía el preservativo el pero después se lo quito, pensamos que no pasaría nada, pero cuando meos lo pensamos paso.. Osea no hubo penetración pero eyaculo encima de mi vagina...
¿Me tengo que empezar a preocupar?
Me bajo el 28 de SEPTIEMBRE el 01 de OCTUBRE ya no me bajo para nada el duia que paso esto fue el 09 DE OCTUBRE... SOY IRREGULAR.. Como puede que se me edelante o se me atrase de 1 a 2 o 3 días...
Me urge esta respuesta
Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
La relación sexual no se basa solo en la penetración, sino también en el preambulo; en los juegos eróticos, en los besos, las caricias, masturbación, etc. Esto puede llevar muchas más horas que el coito que dura minutos. ¿Me pregunto si se lo comunicaste a tu novio? Ya que si fuera así, debería El prepararte más para la penetración y así que te lubriques perfectamente.
Primero, fue una irresponsabilidad de su parte haberse quitado el condón antes de que tu novio eyaculara. No te preocupes, si uso condón antes y eyaculó sobre tu vagina más el día de tu ciclo es muy difícil que haya posibilidad de embarazo.
Tu misma lo dijiste, eres irregular, te puedes retrasar o adelantar por días, de eso no te preocupes. Las probabilidades de un embarazo a esa fecha aun son muy muy bajas, así que no te preocupes. Pero tienes que cuidarte más y hacer cosas como esas ya que por unos minutos de placer te puede venir un regalito de meses.