Tengo 1 pregunta

¿hola soy nueva ... Bno mi pregunta s? Tub relaciones con mi novio fue mi primera vez ... Pro m dolió exageradament sentí que se me venia el mundo encima ... Hasta que llore porque fue demasiado ... Hay personas que dicn que eso es normal pro me dolió exagerado ... ¿y tras de eso el sangrado fue solo una gotita ... Es extraño que haiga dolido tanto y que solo una gotita sangre... A los minutos era un ardor horrible que no m podía ni levantar ... ME gustaría que m explikran que fue todo eso? Je je que pena pro es que es una incomodidad ... Por favor respondanm ! Gracias bendiciones !

1 respuesta

Respuesta
Si es normal que duela aunque ami no me dolió tato como muchas dicen. Lo del sangrado tbm es normal. Lo del ardor le paso a una amiga mía, el medico le dijo que era tbm normal en algunas mujeres, como una infección por el "cuerpo extraño" y le receto pastillas y se le paso. Si sigue el ardor t aconsejo que visites un ginecólogo, pero no parece nada más allá de lo común