Autoestima y pareja

Hola experto! Quisiera que me diera su opinión o me aconsejara, porque no dejo de dar vueltas al tema de la pareja, del verano y autoestima, me explico. Hace nada empecé con un chico, aunque no es estable todavía, pero la "relacion" si va hacia algo serio, le gusta mucho estar rodeado a todas horas de sus amigos y salir de fiesta, piscina,... Y yo era igual hasta que he iniciado problemas con el acné, creo que el dermatólogo me hará comenzar con el tratamiento de roaccutan y no podre ir a la piscina y otra cosa es el rebrote, por lo que el gusto hacia mi misma cada vez decrece más y más... Y no me siento segura cuando estoy rodeada de gente, y menos aun para tener relaciones con él, porque temo que le de... Voy a decir "asco"hacia mi, porque el problema del acné es minoriario facialmente, ¿pero en la espalda y en el pecho lo es aun más y eso él no lo ha visto... Qué me aconsejan? Por favor es que apenas me apetece salir por el día solo por este dichoso problema...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente amiga no dejes que tus problemas de acné afecten tu autoestima ok. Primero a un hombre le gustan las mujeres seguras.. te lo digo por experiencia. Segundo si no estas segura de tener relaciones no las tengas aquí nadie te esta obligando ¿o no?. Si ese chico realmente te quiere y te ecepta así con tus problemas de acné yo pienso que eso no sera problema, el problema del acné pues es algo muy normal y transitorio, piensa no eres ni la primera ni la ultima persona que tiene acné en este mundo, aprende a vivir momentáneamente con eso mira que yo conozco a varios chicos y chicas que están en tu misma situación y como si nada andan por la vida. Lo que deberías de hacer es seguir siendo tu, aceptarte como eres y no pensar tanto en el acné mira que cuando te estresas te salen más, mejor deja de pensar en eso y seras feliz.