¿Me puede querer un hombre formal para matrimonio?

Hola tengo 26 años y una larga lista de problemas, que aún estoy solucionando. La pregunta es sobre el futuro, pues aún creo que no estoy preparada para empezar una relación de ningún tipo, vamos a decir que estoy en construcción :) Te cuento, a los 19 años me fui a estudiar a la universidad a otra ciudad y me eché novio, este al final acabó viviendo conmigo pero sin planearlo de antemano, se venía al piso donde yo estudiaba hasta que al final se instaló allí, para colmo acabó maltratandome psicológicamente e incluso físicamente, un mes después de que yo me operase el pecho para gustarle más a él. O sea, 1. Tengo el pecho operado.
Luego, a causa de la depresión y de mil complejos que cogí como persona, no quería volver a mi pueblo, por el que dirían allí, por lo del pecho operado, por que yo esto lo hice con 20 años pero sin consultarlo con nadie, es más, él se puso de titular para pagar el coste de la operación, bueno y como me encontraba tan mal me fui a otra ciudad a intentar seguir para adelante, buscar trabajo o lo que sea, mi familia en esto me apoyó económicamente, pero a los pocos meses, que yo estaba en tratamiento psicológico por lo del maltrato y no podía mantener los trabajos por lo mal que me encontraba, me vino una factura de 600E donde me amenazaban con ponerme en juicio si no la pagaba antes de 10 días, a mí me entró muchísimo miedo por que el chico que me maltrató al yo ponerle la denuncia, derivada del hospital (que cuando te agreden físicamente directamente ponen una denuncia), también me denunció el a mí, que ya por fin sale el juicio este año, en septiembre y estoy super feliz de que a ver si se soluciona ya todo de una vez. Bueno pues con esto de la factura yo tenía miedo de ir a la cárcel! Y pobre de mí que no sabía que si no la pagaba no pasaba nada, o eso me han dicho después, bueno pues presa del miedo, ¿en el periódico donde vienen los anuncios de trabajo también vienen anuncios de casas donde se prostituyen y dicen ingresos de xxx.xxx? Al mes, pues yo dije esta es la única forma que tengo de pagarlo, por que mi familia me dio la espalda y a pesar de que me daban para el alquiler y para lo que me iba haciendo falta, ¿no me quisieron apoyar en esto de los 600?, jolín que tampoco es para tanto, y más con lo mal que yo lo estaba pasando. Bueno punto 2. Me prostituí.
Después de que he intentado hasta suicidarme, he sacado fuerzas, para seguir, por lo bonito de la vida, y lucho por mis sueños. Poco a poco me fui volviendo a hacer cristiana de nuevo, empecé creyendo en Dios, después en Jesús y sus enseñanzas sobre la vida. Y ahora, soy medio santa! Ya me entiendes. Hombre siempre he sido más bien reservada para eso, que me prostituyese no significa que a mi personalmente me guste eso.
Ahora estudio como meta principal en mi vida, pero también me gustaría encontrar a un chico para compartir mi vida, pero como Dios manda, y como dice la Iglesia, soy católica. ¿Crees qué un muchacho puede querer a una chica como yo (con pecho operado y habiendo tenido que prostituirme, durante poco tiempo, pero lo hice)?
¿Y cómo le cuento yo lo que te estoy contando? ¿Me dejaría si se lo digo? Por que hombre lo del pecho lo ve de todas formas, además lo de haberme prostituido me gustaría contárselo por que si no creo que lo estaría engañando, y si en un futuro lo descubre puede ser peor que si yo se lo cuento cuando vaya habiendo confianza.
(Espero no haberte molestado mucho con la historia, te he cogido a ti por que quiero la opinión sincera de alguien normal, bueno gracias y perdón si te he molestado)

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una persona de verdad se enamora es como se dice ciego, pero eso es bello si una persona te ama de verdad tu debes ser sincera con el, dile la verdad y si esa persona te hecha a un lado, o te ignora el de verdad no te ama. Lo del pecho no es ningún problema, por que es una operación tan normal tanto en mujeres solteras como casadas, así que no amargues vive la vida alegre y con dios y si una persona te ama (no que te quiera por que todos queremos muchas cosas), que te ame de verdad. No le importara tu pasado solo tu presente y futuro. Una ultima recomendación no permitas que ni tu ni tu compañero cada vez que puedan recuerden tu pasado eso solo habla una vez y ya, solo una vez. Ya lo pasado, paso y basta de recordar.
Espero haberte ayudado y disculpa la tardanza es que no me encontraba en el país.
Muchas gracias, yo creía que no me ibas a contestar por la barbaridad que te he puesto, en fin, pero me has calmado bastante, yo estaba ya pensando en negarme a tener pareja ya del todo, rendirme y decir, jo tengo que ser realista así no puedo. Pero bueno no seré ni una cosa ni la otra, por que rendirme sería por cobarde de que me rechacen, pero es como tu dices que si me rechazan no pasa nada pues es que no me amaba del todo, hay que arriesgarse en esta vida y sobretodo ser valiente, no temerario, sino enfrentar las cosas por duras que nos parezcan, que de todo se aprende y seguro que tanto bueno como malo sacamos algo positivo.
Gracias por contestar, eres un primor, además me ha gustado tu respuesta, cuando te escribí estaba un poco más agobiada con el tema, ya lo veo todo con más calma y tranquilidad. Bueno gracias de nuevo y sigue así, eres estupendo. Hasta otra!