El papa de mi bebe me quiere quitar al niño

Hola, bueno mi historia es la siguiente, el papa de mi hijo y yo estamos separados desde hace 7 meses aproximadamente el motivo de la separación fue que es me corrió de la casa donde vivíamos(estando embarazada) porque no le gustaba que saliera con mi mama, luego de esto estuvimos hablando para regresar y como yo no quise atento contra la casa de mis padres con botellas insultos y amenazándome también estuvo su famili involucrada directamente hermanas y mama y el me amenazo con una pistola. Luego de este hecho yo lo denuncie y le coloque una orden de alejamineto. Durante los últimos 4 mese de mi embarazo estuve sola el papa del niño no se hizo responsable por el, mientras tenbiamos la caución nos hablamos más que todo por el bebe no como pareja, nació mi bebe lo presente com madre sotera mi bebe tiene su acta de nacimiento y su partida de nacimiento y el quería que yo lo bajara a la calle recién nacido y no lo deje sino como hasta los 15 días de resto se lo e bajado una vez a la semana 2 horas y ahora quiere quitármelo.
¿Mi pregunta es puede quitármelo? ¿Podría tener visitas supervisadas? Ayúdenme pr favor

1 respuesta

Respuesta
Tu eiens que ir a un abogado y que te asesore en todo lo legal, el NO te puede sacar el niño, y si pueden ser supervisadas las vsitas, pero me gustaría que tartaes de buscarte un abogado, fíjate si en el juzgado de tu ciudad hay un departamento que atienda casos de familia ellos te pueden asesorar mejor y por ahí puedes contactarte con un abogado de oficio. Amiga tienes que hacer las cosas bien tu ex es una persona violenta es peligrosa por eso debes hacer todo por abogado y al abogado debes decirle esto de la pistola ok . se que me dirás que no tengo plata bueno fíjate que te presten, trata también de no atosigarlo pidiéndole plata a tu ex para no exasperarlo más que te lo justo y necesario pero lo mejor es no tenber contacto con el aunque sea renunciando a su plata ok A ES E ES O R A TE. Azez pd cierra y puntúa