Ayuda por favor estoy muy desesperada

Hola bueno necesito ayuda ya que mi novio y yo lleamos cerca de 11 meses de noviazgo y 3 años de conocernos, estos día hemos peleado demasiado, casi por todo, no se que nos pasa, ya asta ni me siento como a gusto porque temo que terminaremos peliando, la verdad estoy convencida de que lo amo al igual que el a mi, pero no se me encantaría que nos dieran un consejo porque los dos tenemos planes de casarnos, pero por favor no quiero que esto termine. Yo he andado así como sacada de onda y el lo noto y se pone muy triste porque piensa que ya no lo amo QUE HACEMOS AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Respuesta
Amiga las razones por que discutan son iinsignificantes si pelean por todo... no se por que hay muchos motivos, puede que estén muy presionados o estresados por alguna situación y es por eso que cualquier cosita que digan o que suceda ya están dando el brinco.. lo conveniente es que no dejen que factores externos alteren su relación y que cuando este de ese humor mejor ni se vean.. por que entonces si se hace la tromenta en un vaso de agua... y pues trata de demostrale a tu novio que pues lo amas y que no piense cosas que no son. ¿Por algo se van a casar no?.