¿Cómo psicoanalizar una persona?

¿Ya hace unos días que me he preguntado como psicoanalizar una persona por medio de un dibujo
por ejemplo si una persona les dibuja esto que pensaría? ¿O qué diría? Esto lo dibujo mi hermana.
Imagen

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, bueno, no logro enfocar muy bien las cosas por la gran cantidad de objetos que tiene, pero si pude notar algo y es que la imagen central y la que resalta más es un sol que en el centro tiene un corazón, esto me dice que tu hermana de alguna manera esta feliz, se siente bien como es su vida y quiere darle ese amor y esa felicidad a todo lo que la rodea, de ahí vienen todos los objetos que rodean al sol con el corazón... eso es lo que logre como detallar yo...