Sexo entre familia

Hola necesito consejos ya que hace como 2 semanas mi mama me encontró viendo porno y masturbándome. Al día siguiente me dio un cartón de condones. Se esta vistiendo más sexy osea. Deja la puerta de su cuarto abierta a propósito y se deja ver con hilo dental desde que me vio aquel día. Me pregunta que si he usado los condones que me regalo y dice que con la muchacha que lo use tiene suerte de tener relaciones conmigo. Siento que quiere algo conmigo. Hoy en la mañana salio de su cuarto en tolla y yo estaba viendo tele ella paso cerca e hizo que se le cayo algo para agacharse y se dejo ver la vagina con una vista desde atrás. Yo solo vivo con ella, ella no tiene pareja.
La verdad es que a mi me esta gustando eso porque me he masturbado varias veces pensando que estoy cogiendo con ella.
Necesito que me digan que hacer. ¿Me la cojo? La verdad es que a mi me encantaría tener sexo con ella y hacerla feliz.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es tu verdadera madre?
Cada familia esunmundo, si ambos os atraéis y os dais placer mutuo.. ¿qué hay de malo?
Cuidate
Si es mi verdadera madre y claro ambos gozamos así que no nos importa...
Pues seguir haciéndoos felices.