Olvidar un amor pasado, tras varias rupturas con mi novio la relación llegó a su fin

He dejado a mi novio de más de un año, no es la primera vez que ocurre ya es la tercera pero esta creo es definitiva, las dos anteriores decidí alejarme de el porque miraba y tonteaba mucho con otras mujeres, al dejarle el volvía suplicándome que le diera otra oportunidad, y como la cosa no paso de un tonteo y conmigo siempre fue muy atento le perdone, pero hace poco hicimos un viaje juntos y se encontró con una mujer de la que siempre había estado enamorado, mujer de su hermano por cierto, su comportamiento conmigo cambio totalmente, no quería que le tocara ni que le hablara delante de ella y se paso la semana entera tonteando con ella, cuando le dije que ya no aguantaba más y que me iba, el cambio, dejo de hablarle y se alejo de ella totalmente, pero yo ya había tomado mi decisión de dejarle y al volver del viaje no quise saber más nada de el, hace ya una semna que volvimos y después de varias llamadas que no le conteste me mando un par de sms ponía como excusa algunas cosas mías que tenia en su casa, que tenia que dármelas para vernos, le dije que las tirara que no las quería, me mantengo firme porque ya creo que perdí el amor que le tenia, ahora mis preguntas son ¿puede olvidar a ese amor? ¿Puede ser cierto que al perderme ( piensa que estoy con otro) recapacite y se de cuenta de que me quería? O serán todo mentiras que se inventa para seguir teniéndome a su lado, hay momentos en que me siento sola y me gustaría darle otra oportunidad, pero solo si se que ha sacado a esa otra mujer definitivamente de su cabeza, su amigo me ha dicho que ha adelgazado mucho y que anda triste todo el día, necesito la opinión de alguien, gracias
Respuesta
Preciosa! ¿Por qué no le preguntas directamente a el que es lo que le pasa? ¿Por qué en el viaje no podiiaas ni decirle hola cuando estaba esa mujer delante? Como bien dices era un antiguo amor y puede que para el significara mucho esa persona... tienes que hablaaar con eeel... pero sigue manteniéndote firme has hecho muy biien no todas las mujeres pueden hacer lo que has hecho tu asique te feliiciiitoo sigue siendo fuerte... que lo vales de verdad... habla con el y preguntale eso... si de verdad el te quiere hará cualquier cosa para recuperarte asique no nos engañemos un beso
Gracias por responderme, cuando le pregunte a el directamente me dijo " en el corazón no se manda" eso fue en el viaje, al volver, y como me decía que a ella ya no la quería ni ver, yo le dije, nooo ahí te quedas que en el corazón no se manda, volvería con el si supiera que puede olvidar a esa mujer, pero de lo contrario no, pues estaría conmigo porque no puede estar con ella
¿Preciosa entonces yo pienso que deberiiiaas olvidarte de el porque entonces esta claro que el la sige keriiendo o no? Daros un tiempo que tal vez las kosaaas se calmen... pero sie estás segura de que el quiere a otra n tienes que estar con eeel porque entonces n vas a ser feliiz y lo que tu quieres es estar feliz con una pareja atu lado un bso