Mi novia me ha dejado dice que ya no me quiere

Hola, tengo 17 años y empecé con mi novia desde los 14, llevábamos 3 años y hace una semana me dijo que le diese un tiempo que ella no sabia si me quería, yo empecé a agobiarle todo el día detrás suya y me dijo que no me quería volver aver nunca más que no sentía NADA por mi y que me fuese de una ves de su vida, ayer fui de nuevo a hablar con ella para darnos el adiós para siempre, dice que cuando sale conoce a mucha gente y se que pronto estará con alguien y que nunca más volverá conmigo porque me ODIA, estoy desesperado no se que hacer me paso el día llorando, no como, apenas duermo, siempre estoy enfadado, y no se que hacer, pediría que me ayudaseis porque creo que lo mio se ha convertido en obsesión... Muchísimas gracias de ante mano, un saludo
Respuesta
Primero que todo disculpa por la demora, es que estuve incomunicado durante todo este tiempo en un crecimiento espiritual, bueno, ahora te respondo, no es que sea obsesión, más lo que creo es que es costumbre, ya llevabas mucho con ella y ahora te esta dando duro separarte de ella, sin miedo a equivocarme lo que piensas es que tu no podrás encontrar a otra mujer como ella y que no te sentirías capaz de volver a tener otra relación... pero ahora creo que ya se te paso un poco esto y ya estarás listo para hacerte a nuevas experiencias... aaaa y si quieres regresar on tu novia lo mejor es ignorarla, dejarla vivir que ella se encargara de volver solita...