Necesito consejo en relación de pareja con una mujer agresiva que me maltrata

Estoy casado y llevo hasta ahora un mes. Desde el noviazgo me di cuenta que ella tiene un genio terrible, pero lo acepte y seguí.
Ahora casados estoy desesperándome, pues sigue con una actitud terrible. Y verme con ella se ha vuelto un infierno. Al principio, a pesar de no ser yo el que causara el inconveniente, iba a buscarla y pedrile perdón. Ella me maltrataba, ni me hablaba y me decía que la soltara.
Anoche tuvimos una discusión en donde ella perdió el control y me dio como una palmada en el brazo, y le dije que no me levantara la mano...
El resto de la noche no le hable, hoy la deje en el trabajo y no nos dirigimos la palabra.
Ya no me dan ganas de seguir siendo el mismo tonto que la siempre la busca y la tiene acostumbrada a hacer cualquier tipo de berrinche.
En su casa ella tenia una relación de peleas constante con su papá, y yo no quiero vivir bajo esos parámetros. Antes me daban muchas ganas de escribirle mensajes, de calmarla, pero solo recibía malos tratos o gorserias, como que le estoy hablando y se va o le sube el volumen al tv.
Solo llevamos un mes y hemos construido cosas muy lindas, pero esa actitud me desgasta, ya le he hablado, le he escrito y nada y creo que es hora de aplicar la frase de si las cosas no cambian debe ser porque sigues haciendo las cosas de la misma manera.
Es decir, cambiar y dejar de ser tan cariñoso con ella y no ser yo quien en este momento le pida disculpas, pero entonces no se por cuanto tiempo estaremos así, y creo que eso me hace daño hasta para trabajar.
Creo que si esto se alarga mucho llegaría a considerar el divorcio a pesar de saber lo importante que es el sacramento.
Con todo esto que ha pasado hasta mi deseo sexual hacia ella ha desaparecido y solo quisiera verla un rato y acostarme a dormir y pensar en cualquier otra mujer.
Necesito un consejo para no seguir en las mismas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, disculpa la demora, sino que tuve algunos problemas personales y ademas, para rematar, la compu se me quemo y me toco arreglarla, bueno ahora te respondo, lo que veo es que de alguna manera tu esposa no esta preparada para vivir en pareja, esta bien que durante el noviazgo ella haya sido así y que tu la hayas aceptado, pero es que ya ustedes están casados y las cosas cambian. Tu antes no le veías tanto problema a que ella fuera malgeniada porque no te tocaba vivir el 100% del mal genio a ti, al que le tocaba era al papá, ahora que vive con tigo, al que le recae todo ese mal genio es a ti. En la discusión que tuvieron, fue más un encontrón entre los dos genios, ella te pego y tu le dijiste que no te levantara la mano, ya tu estabas cansado de su mal genio y eso fue la gota que rebozo la copa, ahora que puedes hacer, hablar con ella, dile que tu la amas, que quieres estar con ella, pero que tu te valoras lo suficiente y sabes que esa vida que llevas con ella no te la mereces, dale un punto final, si ella no cambia tu te vas, por ejemplo. Hazle sentir que te duele toda la situación y que quieres arreglar las cosas para que el matrimonio continué pero también hazle saber que ella es la que tiene la decisión, si ella cambia ese mal genio un poco tu sigues con ella, pero si no lo cambia te vas de su lado... espero poder haberte ayudado, si tienes alguna duda por favor escríbela que yo con mucho gusto te responderé. Que pases un buen día.