Dejé a mi novio por otro chico, me quedé embarazada y no sé quién es el padre

Buenas mi problemas es algo complicado, no se por donde empezar pero seré lo más breve posible, bueno yo tenia mi pareja llevábamos 2 años y hace 10 meses lo deje porque conocí a otra persona, el caso es que quede embarazada y no se de quien es la niña, cuando le conté a mi ex lo sucedido el me dijo que iba a estar ahí pero con los meses se a ido alejando poco a poco asta el punto que me faltan 2 semanas para tenerla y me ha dicho que no quiere saber nada de nosotras asta que nazca y sepa si es suya, que no tiene sentimientos hacia la niña porque se a hecho la idea que no es suya, he sabido que esta ahora con una chica y desde entonces es cuando esta así conmigo, a mi me duele mucho que no este conmigo en este momento que lo necesito, se que le hice mucho daño al dejarlo e irme con otro pero lo estoy pagando muy caro, de el otro mejor no hablamos porque ese desapareció, no quiso saber nada de nosotras. Solo me quiso para eso, yo sigo queriendo mucho a mi ex pero no me quiere ni hablar, me gustaría que mi hija fuera de el y quisiera volver conmigo para poder hacer una vida los 3 juntos, porque no me veo con otra persona criando a mi hija, pienso que el ya no esta enamorado de mi pero sigue dolido porque me dice que la culpa de todo la tengo yo, que el tiene su vida y que lo deje hasta saber si es el padre, que después el va a estar ahí para mi niña. ¿Necesito qué me digan algo creen que aun me puede amar? ¿Sera verdad que no tiene sentimientos ni por mi ni por la niña? Si hace 2 meses aun los tenia, espero vuestra contestación gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente el está muy dolido por lo que le hiciste y debes dejar que pase el tiempo y por ahora dejarlo tranquilo, de manera que cure sus heridas, piense y recapacite. Tan pronto tengas a la niña que le hagan una prueba de ADN para ver si él es su padre y si es así pues las cosas pueden cambiar, pero si no, tendrás que criar sola a tu hija y seguir adelante, que aunque tuviste la culpa de lo sucedido no puedes ser condenada de por vida y seguro que en el futuro todo mejorará para ti. Pero por ahora espera a que nazca tu hija y te asegures si tu ex es su padre o no. A lo mejor todavía te ama, pero el dolor de lo que le hiciste le impide volver a tu lado. Lo mejor es darle tiempo al tiempo y ver qué pasa luego. No le llames ni busques más, a ver si el toma la iniciativa y trata de saber de ti. Debes tener paciencia y pedirle a Dios que le sane su corazón para ver si regresa a ti.
Muchísimas gracias por contestarme tan rapido, la verdad que no se que pasara pero deseo con todo mi corazón que mi niña sea de el, me paso el día llorando y ojala cuando nazca cambie y nos quiera. Un saludo y gracias de nuevo por todo