¿Amor o no?

Hola.. Espero puedas ayudarme por favor
Mira mi caso es que tengo un primo bastante lejano y siempre como que hemos sido cómplices en travesuras y escapadaz, juegos de niños, desde que nos conocimos a los 10 años... Desde ese entonces a los 10 años teníamos como que cierta atracción especial nos gustaba mucho estar juntos, tomando en cuenta en que cuando nos vemos en verano porque el no es de mi ciudad nos juntamos como 10 primos en casa de mi tía & nos quedamos todos ai una semana, con el paso del tiempo fuimos creciendo cambiando pro siempre tuvimos como que una conexión especial.. Incluso nos celábamos con respecto a cuendo nos contábamos de novios o algo así.. Yo estaba consiente de que si me gustaba y todo pro pues es mi primo, hasta que en navidad ahora que tenemos yo 16 y el 17 nos quedamos a dormir todos los 10! Juntos en colchonetas y así en casa de mi tía y como siempre el y yo nos dormimos juntos para platicar y hablamos y hablamos hasta que nos dieron las 7 de la mañana! Y todoos dormían en la casa y entonces nos paramos a apagar las luces y sin querer no se que paso que nos empezamos a besar y estuvo muy intenso... Al otro día no lo qisimos haBlar y luego el me dijo cosas que me confundieron mucho y toda esa semana de la navidad pasada nos besamos y abrazamos en las noches y nos se que hace esta navidad no llegara hasta el 28 y no se que pasara porque en verano no lo vii cuando vino.. No se que hacer.. Estaa mal .. Pero aclaro que es un primo muy lejano de que mi abuela era prima de su abuela y así exis .. Las familiaz ni se llevan tanto .. Incluso un día de hace un año como que nos insinuaron que hacíamos bonita pareja S:

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si dices que es un prim muuuuy lejano (primo político) en el que realmente no haya sangre directa involucrada, realmente si podrían andar, sin embargo es algo que tu deberías de valorar, por que aun que sean primos lejanos, realmente no se como TU te sientas y EL se sienta al respecto de ser novios y también como lo tomarían sus familias, es algo que también debes de tomar en cuenta eso y el hecho de que viven lejos y si fuesen novios ¿cada cuánto se verían? ¿Te gustaría una relación de solo verse 2 o 3 veces al año?
Mi mejor consejo seria que lo pensaras bien y ordenaras tus sentimientos, por que bien no puede ser amor si no atracción, que el te atraiga que el te guste, pero que un "te quiero" o un "te amo" no se aplique a esta situación, una ves hayas determnado esto podrías hablar con el, por que, que ta si ambos comparten el mismo sentimiento o tan solo es que ambos se atraen pero nunca exista ese cariño o tal ves si, recuerda que una pareja es de dos, y ambos debes de estar iguales en sus sentimientos, yo no te estoy diciando que NO sea amor, puede que si, ademas el amor surge también co el tiempo el trato a base de una atracción, es algo que tu debes de pensar y determinar, que es lo que quieres, que es lo que el quiere y si ambos desean lo mismo para su bien común.
Espero que te sirva el consejo, mucha surte y si tienes alguna duda más puedes consultarme, igualmente estaré disponible para todas tu dudad.
Que tengas un bonito día, cuidate mucho y feliz navidad