¿Qué puedo hacer con mi hija que no me hace caso y siempre anda de berrinche?

Hola tengo una niña de 1 año 10 meses y un niño de 7 meses
últimamente la niña se despierta en las noches llorando y quiere que la cargue se duerme y al rato otra vez se despierta ...
Así por unos 4 horas en la noche ... También últimamente no hace caso hace berrinche con el niño es muy cariñosa no se había puesto así ... Y no me gusta regañarle pero ahora si constantemente no quiero ya gritarle para que me haga caso ...
Por favor como la trato
{"lat":25.1651733686639,"lng":-102.3046875}

1 Respuesta

Respuesta
Los gritos no conducen a ninguna parte, en eso tienes razón.
Por un lado puede ser que se sienta celosa de la llegada de su hermano, es la edad en que a un bebe se le celebra todo, y ella esta buscando atención, la busca y la recibe de forma inadecuada, pero atención al fin y al cabo.
Y por otro lado veo dificultades en el manejo de los límites
te dejo una página, encontrarás en ella un libro que es un manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoestima positiva.
Es muy recomendado y efectivo y sus técnicas son comprobadas
El libro se llama el secreto para que su hijo atraiga hacia sí mismo el éxito y la felicidad
y el otro es un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.
Lo encuentras en