No entiendo a mi ex novia

¿Hola estuve de novio 1 año y 8 meses con una chica? Ella tiene 28 años y yo 25. En marzo de este año empezaba a cursar la ultima materia que me queda para recirme de historia.El año pasado deje de estudiar para ayudarla a que se reciba de maestra.Ese día que empezaba me dejo, diciendo que no sentía lo mismo que yo y que estaba cansada de pensar en los demás y quería pensar en ella.
A mi me dstruyo y deje el profesorado y me vine a mi ciudad natal.Me dolió mucho por que la amaba y yo la había dado todo siempre la trate re bien y ella me decía que quería que sea el padre de su hija, hasta hacia planes conmigo de una casa y de un día para otro me hace esto sin motivo. Ella me empezó a mandar msm diciendo que lo iba a pensar y después me dijo que no quería nada conmigo, me empezó a saludar para el día del amigo, para mi cumple, cuando llamo me atiende, la madre me dijo que valla a la casa me dice que esta sola pero cuando le digo que la amo y le digo de otra oportunidad me dice lo mismo que no siente lo mismo.
Eso no es todo se vino a dar clase a mi ciudad natal y me lo dijo, no la entiendo por que me escribe y me deja participar de su vida si no me quiere. Ella sabe que m duele y que estoy mal yo me porte re bien con ella, no se porque me hace esto. Hace 5 meses que estamos separados.
Ah me pidió para ser amigos y yo le dije que no se podía, que si volvía como mujer se lo aclare igual me sigue escribiendo y me cuenta que va al profesorado que yo iba y le va muy bien pregunta como estoy, y cuando la necesite le pedí ayuda como amiga, tenia a mi mama enferma, me dijo que no me podía ayudar, que nunca pudo y que la cortara.A la semana de esto me escribió para mi cumpleaños que me deseaba lo mejor como si no paso nada antes

1 respuesta

Respuesta
Vamos al grano esa mujer esta muy complicada se nota necesita compañía pero al parecer no quiere nada contigo trata de probar esto, le dices de lleno que es lo que planea convérsalo a fondo, estoy seguro que esta confundida y que tienes problemas, yo creo que po ahí va la situación, de que no tiene a nadie más cercano que a ti, quiere tener un amigo para conversar, pero te trata como a un perro así que deberías decirle que la corte con esta situación porque los daña a los 2, por ultimo haste el tontoy dile que estarás ahí para ella tenga un soporte y weas por el estilo
Hola gracias por contestar a mi pregunta, sabes que le pedido para encontrarnos para aclarar nuestra situación y me dijo que si montón de veces y a ultimo momento me decía que no podía pero me alaraba que estaba sola no tenia novio que no era por eso.
Yo deje cosas en la casa de ella y un momento le dije que la iba a buscar y me dijo que no valla por que ls hermanos se enojaron, por que la ultima vez que me vio se puso re mal.Los últimos días que pasamos juntos me decía que era el amor de la vida y hasta hacia cosas nuevas para estar mejor la pareja.
Es más el día antes de dejarme no podía ir a verla por que trabajaba y me dijo que me quede en casa a descansar, se largo a llorar porque me dijo que yo pensaba que ella no quería estar conmigo.
No se no la entiendo cuando le pregunte que hice mal por msm me dijo que nada y solo que no sentía lo mismo y no quería que sufiera y que ella estuvo así de enamorada antes y iba a pasar.Yo la super amo me dicen que esta con otro que me uso no se la amo mucho no se por que me sigue mandando msm como era antes cuando llega a la casa de ella, como si siguira siendo mi novia, yo quiero recuperarla pero ella me da calze o hilo y me corta pero la aguanto por que la amo, seraque volverá.
Nicagando te esta usando porque se siente sola mandala a la mierda aver si reacciona pero no antes de darle una muestra de amor inmensa esmérate con algo que la haga recordar que te amaba y porque eres su hombre si ya después de esto no reacciona como tu espera diceselo que has echo todo por ella pero ya es tiempo que sigan adelante con mucho dolor, tienes que olvidarla amigo leí en otra oportunidad que si no funciona a la primera vez menos posibilidades hay a la segunda menos a las tercera menos a las cuartas y así, pero toma en cuenta que son sólo posibilidades. En resumen dale tu ultima muestra de amor deja todo en ello, porque si no funciona, dejaras que esa ultima muestra de amor se lo lleve todo y sigas adelante, eso si dale tiempo después de eso dile medítalo llamame mñn si quieres esta conmigo devuelta si no por favor no me vuelvas a llamar ni te acerques ami. Así de corta, per pero pero siempre los ahí a menos que seas sadomasoquista y te guste estar al lado de la mina que amas pero saber que no la volverás a tocar solo así seria amigo pero es esa una opción que no te recommiendo, sigue adelante si no te pesca
Gracias amigo tienes razón yo le di todo y no puedo seguir con todo esto es una lastima que no se diera cuenta de que la amo y hubiese hecho todo por ella pero bueno cuando se de cuenta supongo que sera tarde, sabes que más me dolió que yo cuando la conocí su ultimo ex novio tuvo relaciones con ella y la dejo, ella me contó cuanto lo busco y el no le dio bola y yo que la respete tanto me hizo sufrir por demasiado, y me arruino si tuviera cara ni se acordaría de mi. Gracias tu consejos me dieron fuerzas para hacer lo que hace rato debí hacer cortala de una y bueno punto. CHAU