Pregunta sobre glanique

Muy buenas tardes, me dirijo a usted cordialmente para decirle que estoy muy preocupada, quisiera que por favor me ayude, lo que pasa es que a mi novia le vino su menstruación del 12 de agosto hasta el 16 de agosto, tuvimos relaciones sin protección el 21 de agosto y ese mismo día después de 8 horas de la relación se tomo la pastilla Glanique 1.5mg, luego el día 26 de agosto le vino el sangrado, ella me dice que le viene poco y que no se parece a la menstruación que ella suele e tener, ademas es la primera vez que tomo esa pastilla y también es la primera vez que tuvo su relación sexual, se supone que debe de venir el 12 de setiembre su menstruación pero sin embargo le vino el sangrado el 26 de agosto, ¿quisiera saber si eso que le vino es su menstruación o no? ¿O puede estar embarazada o si lo hicimos en día fértiles o infértiles? Por favor ayudame lo más antes posible, estoy muy preocupado, de antemano muchas gracias, estaré esperando su respuesta... Por favor...

2 Respuestas

Respuesta
Cuando se toma la pastilla, Postcoital, se provoca la bajada de la regla.
No te preocupes.
Pero por favor, si no quieren sustos USEN PRESERVATIVO.
Respuesta
Es normal presentar este tipo de manchado o sangrado debido a la píldora de emergencia que ha tomado tu novia, por el que no se preocupe ya que no esa cosa anormal, es simplemente un efecto debido a la alta cantidad de hormonas que contiene esta píldora, por el cual la misma se debe evitar para no producir efectos negativos en la mujer, por el cual comiencen a usar el preservativo, para evitar que tu pareja presente cambios severos en sus ciclos ok, por la próxima menstruación de tu novia, podría llegar para el día que corresponde como también podría presentar el atraso de la regla, debido siempre a esta píldora que ha tomado, que este tranquila y espere unos días o de 1 a 2 semanas para tener el sangrado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!