¿Con tres días de retraso puedo hacerme un test de embarazo?

¿Tengo 3 días de retraso y quiero saber si ya m puedo hacer una prueba de embarazo o a los cuantos días m la puedo hacer y cuales m sugieren para estar más segura?

1 respuesta

Respuesta
Todavía no espera una semana más, no te angusties y deja de pensar en eso, puede ser que sea psicológico, te voy a recomendar una prueba de embarazo casera hasta que llegue la semana.
Coges tu primera orina de la mañana la primera dejala reposar en un recipiente transparente colócale una gotas de limón si se parte o se corta estas embarazada y si no pasa nada no, pero con todo haste dentro de una semana la otro te recomiendo la precolor es un sertera.
Si tienes pocas semanas te reconoce si estas embaraza, pero despreocupate puede ser psicológico
avisame cualquier cosa.
[email protected]
Muchas gracias.
Aprovechando t queria decir k ya m hice la prueba casera y m resulto k no paso nada y hasta la fecha todavia no m baja kiero saber si m puedes recomendar otra cosa xk no m hecho otra prueba, kiero comprar una pro m gustaria saber cual m podria comprar k tu supieras k si es efectiva y economica x favor.
Muchas gracias.