¿Es normal que sienta a veces que mi chico no me gusta, me aburran y cansen sus gracias?

Dudas
Hola! Y gracias de antemano. Llevo año y medio con mi chico. El es todo lo que busco en un chico. Pero a veces dudo de si le quiero, de si realmente me gusta de porque sigo con el. A veces no le soporto sus gracias, es como si estuviera cansada de el y no me gustara tanto lo que hace, como si solo me fijara en lo negativo. Me gustaría saber si esto es normal. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te pasa a ti no es un caso aislado ni fuera de lo normal. Todos en algún momento de nuestra relación nos hemos preguntado si realmente estamos con la persona correcta. Además es común que haya cosas en tu pareja que no son de tu completo agrado. Ahora bien, todas las preguntas que te haces a ti misma quizá deberías hacérselas a él. No creo que se sienta ofendido si le dices lo que te pasa con la idea de arreglar las cosas y procurar que su relación no se termine por una indecisión tuya.
Finalmente debes imaginarte un futuro con él y otro sin él. Checa cual de los dos escenarios es el que te agrada más y piénsalo muy bien antes de tomar la decisión de terminar con él, porque arrepentirte puede ser muy doloroso.
Y bueno, trata de aprender de esto que estás viviendo, quizá él no sea el hombre de tu vida, pero seguramente tendrá mucho que darte que enriquecerá tu espíritu y desarrollará tu proceso de madurez.