Después de cuatro años sigue insultándome

Mi ex marido sigue insultándome, estamos separados hace cuatro años, ha incumplido el convenio regulador, se ha alejado de sus hijos. Se ha vuelto a casar, pero desde que está con esta nueva pareja ya no me trata (hace tres años), si hay problemas en su pareja, la culpa es mía, si los niños no se llevan bien con ella, la culpa es mía, todo es mi culpa y mi responsabilidad.
No puedo hacerle observaciones sobre el binestar de los niños porque siempre tiene una excusa, busca un ajustificación y hace cualquier cosa para que yo sea quien queda mal. Es muy difícil hablar con él, un día le pedí ayuda a media noche con el niño y me respondió que: si si no era de vida o muerte no teníamos nada de que hablar.
Al parecer su mujer le ha prohibido contacto conmigo ( inseguridad, celos), me he sentido muy mal porque los niños ven este odio y rencor hacia mi y les duele que su padres ni siquiera se hablen un avez al año.
No hablamos nunca y cuando le tiene problemas con los niños si que me escribe para que yo resuelva le problema y me echa la culpa a mi. Pone a su mujer como una maravilla y yo siempre soy la mala de la película. Le pongo limites y le reenvío su responsabilidad, hace poco el niño mayor discutió con ellos dos y me propuso enviarlo a un internado, claro le dije que no, que hay que buscar otra solución, el niño tiene 12 años, edad difícil y no acepta que sus padres ni se hablen, la mujer hace comentarios poco apropiados delante de los niños y se queja mucho de ellos, jamás acepta ni admite que el comportamiento de su mujer no es correcto. Ella tiene casi 20 menos que el, se conocieron y a las cuatro semanas se mudaron juntos y al año y poco se embarazó y creí que con el tiempo sería feliz y la relaicón entre nosotros mejoraría, pero en verdad se ha empeorado.
Paso de muchas cosas pero ya estoy harta de sus insultos, que slo quiero su dinero, que no educo a los niños y que debo ayudarle a que los niños se lleven bien con su pareja así podrá el estar feliz y ganar dinero y pagarme a mi, si su vida privada va mal entonces no recibiré dinero.
Me ataca como madre-pero el no se ocupa mucho de los niños-y como persona, ladrona, mentirosa, mala madre y un sin fin de cosas que he soportado durante años, he estado en terapia y eso me ha ayudado mucho, lo llevo todo mejor, no me meto en sui vida privada, no le llamo y sólo escribo cuando considero que hay cosas que no se hacen con los niños. En fin, la mujer se le ha ido en varias ocasiones de la casa por problemas con los niños, ella discute mucho y grita, los niños viven eso cuando están con él, ha cambiado mucho ( lleva el cabello largo, una cola, se viste como un jovencito de 20 años y hace todo lo que yo en aquel entonces le pedía que nunca lo hizo y ahora todo, hast atener animales ne casa cuando antes los odiaba, raro) porque el no es una persona de pelear y gritar, es violento cuando habla, pero físicamente no lo es, agrede verbalmente mucho, es manipluador y jamás acepta sus errores, a veces he pensado que es esquizofrénico porque dice incoherencias, locuras y si le llamo la atención me responde usando algo del pasado para justificar su comportamiento).
Ahora me toca llevar los niños a terapia, porque que el niño después de escuchar una discusión entre ellos ( se habían ido padre e hijo pasear y al volver ella se quejo de ello y discutieron por eso) el niño estaba cansado de sus quejas y puso un produtco de limpieza en ll acomida de ella, su mujer y claro también es mi culpa. Dice que no lo educo, si trabajo e sporque trabajo y si no trabajo soy una vaga y solo le saco dinero.
En fin, creo que no tiene paz en su corazón, yo lo he logrado trabajando mucho mi interior, he ido creciendo, no me he vuelto a casar, pero estoy feliz con mi vida. Me dedico a mis hijos y a mi trabajo, pinto, acmino y a veces salgo con mis amigos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por ese señor no debería preocuparte maaasssss osea, los niños van creciendo y ellos sólitos se están dando cuenta de todo, lamentándolo mucho el es su papa y eso nadie lo va a poder cambiar. PERO tu no debes ni siquiera enviarle un mensaje de emergencia, ya que si no es de gravedad absoluta el no te va a prestar ayuda. Amiga lo que aquí hacemos en vida lo pagamos, y el no se va a escapar de esa, tu vales mucho como madre y como mujer y no te mereces ni siquiera un insulto más, ignoralo, evítalo, olvidalo simplemente es el padre de tus hijo, cuando el quiera llamar que llame cuando los quiera buscar que busque, pero tu no juegues más ese papel, quiérete para que le puedas dar más amor a tu hijo, difrutalos comparte más con ellos y veras como va a cambiar tu vida, amiga diviértase... mucha suerte ;)
Gracias por el comentario, no sé porque dices que me quiera, claro que me quiero a mi misma y mucho, no es un problema de autoestima, el pilar emocional más fuerte que tienen los niños soy yo y si que me divierto, lo menciono en mi email.