Ayudame plis

Quiero saber si mi novia tiene riesgo de embarazo a ella le llego su menstruación el día 24 de julio y hoy 16 de agosto lo hicimos sin protección pero yo no eyacule dentro de ella y fue como un minuto que lo hicimos sin nda hay las probabilidades de que quede embarazada cuales son sus días fértiles si le llego su regla el 24 de agosto
Respuesta
Los riesgos de embarazo sin protección son altos, haya o no eyaculación dentro de la vagina porque previo a la eyaculación hay líquido preseminal que puede contener espermatozoides. Es importante utilizar condones siempre que se va a realizar penetración.
Lo de los días fértiles no es tan fiable como parece. No os fieis de los días fértiles porque hay muchos niños en el mundo nacidos del método ogino o la temperatura vaginal.