Preocupadissiiima

¿Hola soy amira j. Y quiero saber si estoy o no embarazada es que me toco mi periodo el día 12 de agosto y me termino el 15 del mismo entonces ese día tuve relaciones sin protrecccion con mi novio y estoy preocupada porque termino dentro de mi que hago?
Contéstenme por favor
{"lat":13.9234038977233,"lng":-86.1328125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es acudir a por la píldora del día después antes de 48-50 horas. Si ya han pasado las 48 horas solo debes esperar porque ya no tiene efectividad después de ese tiempo.
Es muy importante si queremos prevenir embarazos USAR PRECAUCIONES SIEMPRE.
Conclusión entonces si estoy embarazada o no contéstenme por favor
Gracias
No se puede saber, no siempre los espermatozoides llegan al óvulo. Lo que sí has tenido es práctica de riesgo por lo que debes acudir a por la píldora del día después a planificación familiar.
Hola
Es que mi novio ternimo 3 veces dentro de mi y la verdad no nos cuidamos eso tiene 5 días y quisiera saber en cuanto tiempo se puede saber si estoy embarazada ya que tengo entendido que los espermatozoides tardan tiempo en llegar al ovulo también quiero saber si se podría hacer algo en caso de embarazo si podría tomarme algo para que me baje .
Muchas gracias
Ojala me puedan ayudar